martes, 19 de enero de 2010

SASTRERÍA Y CAMISERÍA A MEDIDA

" Tu destino es buscar lo que se esconde tras la espesa corteza de los días."
                                                                                                          E. Sánchez Rosillo



En nuestra corta pero intensa vida, la publicación CLASSIC UOMO siempre ha mantenido una constante latente, la busquedad del código más exclusivo que existe al vestir, el propio.
En esta ocasión es un verdadero placer poder presentar el servicio total para el caballero elegante, sólo apto para sibaritas del estilo y la originalidad.
Con esta presentación marcamos el punto de partida a nuestra manera de entender el vestuario masculino, que comienza en uno mismo y se extiende a todos aquellos que nos observan con detalle.


Utilizando tejidos de primera calidad nos sumamos a la confección a medida más exclusiva de  trajes, americanas,pantalones y camisería al precio más justo del momento.
Descubra la aventura de personalizar su prenda con todo lujo de detalles para convertirla en única, como somos nosotros.Únicos, como debemos sentirnos cuando vestimos una prenda elegida y creada a medida sólo para nosotros.

Un universo de estilo, colores únicos, cuellos y puños de camisa a libre elección le esperan; siempre con nuestra ayuda para armonizar con criterio y sentido su vestuario.


Para  completar la información sobre la  SASTRERÍA Y CAMISERÍA de CLASSIC UOMO asi como el resto de servicios que  ofrecemos, pueden enviar un correo a nuestra dirección de mail classicuomo@gmail.com donde estaremos encantados de atenderles.