sábado, 3 de abril de 2010

CLUB PREMIERE FIRMAS SELECIONADAS

“ Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería.”


                                                                                                                      Proverbio Chino




Los zapatos y el vestir del caballero, un binomio de sencilla construcción pero con un riesgo mas que aparente.

Un bonito zapato ayudará a resaltar nuestro traje y al contrario, un mal calzado tirará por tierra el traje sastre más fino. Personalmente es un detalle de los primeros que observo cuando miro por primera vez a una persona.
Cuidar el calzado que paseamos es imprescindible, si queremos completar nuestro vestuario con éxito y por supuesto por la salud de nuestros pies.

               CLUB PREMIERE LEATHER GOODS

Una FIRMA de calzado masculino que aporta un trabajo artesanal y exquisito, coherente en calidad y precio es Club Premirere.

En esta ocasión, os damos la visión de una empresa que revisa los modelos clásicos desde un punto de vista moderno para sentir la distinción del lujo en tus pies.



Elegancia y vanguardia unidas dan como resultado un calzado perfecto para quienes entienden lo importante que es buscar la armonía en todos los detalles del atuendo masculino.

Valoramos la filosofía de Marca que busca el trato exclusivo destinado al caballero, para ello utilizan acabados de piel de primerísimo calidad, un modelaje apartado de lo puramente comercial y centrado en la satisfacción del cliente con un toque distinto y moderno.


Nos han gustado especialmente las terminaciones con detalles muy atractivos, un sin fin de acabados desde pieles nobles hasta anteadas.Un forro interior de autentico lujo para cuidar nuestros pies, suelas cosidas y montadas artesanalmente para reforzar nuestros pasos diarios.

Los modelos solo los podéis encontrar por ahora en la tienda online que dispone el fabricante en www.clubpremiere.es otro detalle que a nuestro entender le da exclusividad alejándolo de los canales habituales, para poder ofrecer un precio más competitivo.



Y os recordamos que como es habitual al ser una firma invitada si os animáis a navegar en Premiere.es y os gusta su puerto, el fabricante nos ha prometido que haciendo referencia a nuestra publicación Classic Uomo, incluirá algún detalle sorpresa.