domingo, 23 de enero de 2011

LOS PASOS DEL CABALLERO-PREMIERE 2011

" El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja.El problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos complejos."
                                                FERNANDO SABATER


Un nuevo año para compartir buenas propuestas y revisar nuestra Elegancia con el máximo detalle.
Volvemos en este articulo a pasear por la firma CLUB PREMIERE para conocer los nuevos modelos que nos esperan en su universo de distinción.





 Como ya hemos comentado la firma Premiere trata cada zapato como una pieza única donde se persigue al máximo tres grandes virtudes : Elegancia,vanguardia y exquisitos acabados para satisfacer los paladares más exigentes.



Debes conocer el cosido Goodyear solo fabricado por grandes firmas que otorgan dureza y durabiblidad al calzado,el calzado pasa por el tiempo con un único fin que podamos mantenerlos en perfecto estado durante más años.


Suelas combinadas ,pieles de máxima calidad y terminados precisos se aglutinan en un sola plataforma dispuesta a ser usada en nuestro caminar diario.



Valores tradicionales que varían adaptando se a los tiempos que vivimos pero sin perder la personalidad del zapato  clásico,que tan buenos frutos ha dado en el vestir masculino .



Donde podéis encontrar el calzado premiere.

En su zona online www.clubplemiere.es  y también en nuestro enlace recomendado ,recordar que como suele ser habitual si nos mencionaseis contareis con un detalle exclusivo  con vuestro pedido.


CONSEJOS PARA COMBINAR DE FORMA SENCILLA EL CALZADO.Breves consejos.

Los trajes mas habituales que solemos utilizar son tonalidades desde el Negro al Gris,pasando por el Azul y de una forma menos informal Marrones ,Verdes y colores claros en verano.


Según la formalidad de la ocasión con colores Negro zapato Negro.

Con colores azules se puede dar un toque mas estricto con zapato negro o restarle formalidad con un calzado marrón oscuro , burdeos.

El color gris admite por igual zapato negro y marrón solo depende de la hora del día y el lugar donde lo utilizáremos.

Un traje Marrón siempre es un buen compañero un calzado Marrón en todos sus tonos.



Si te interesado nuestro articulo puedes seguir leyendo más temas relacionado en nuestro blog.