domingo, 3 de junio de 2012

SUMMER SUITS CLASSIC UOMO

"La felicidad está en hacer, no sólo en poseer."


Nuevas tendencias para el Verano se recogen estos días en los escaparates de las comercios.Aunque hablar de tendencias y estilo no tienen demasiado sentido si no aceptamos que ni todas las modas nos ayudan y la elegancia del caballero es difícil de comprar.


Nuestra propuesta para el verano que a continuación enseñamos respeta dos lineas básicas de trabajo.
Dos mundos que en ocasiones pueden acercarse,TENDENCIA Y CLASICISMO.

Resulta sencillo comprender que el traje es para el caballero un MUST para su trabajo  incluso con temperaturas tan agradables como las que nos persiguen en Verano.


La luz es más duradera y poder relajar los habituales colores oscuros ayudará en gran medida, la elección de nuevos tejidos más ligeros harán más confortables nuestras prendas.

EL DETALLE DE LA PRENDA UN VALOR PARA NOSOTROS.

Detalles de tendencia que se deben dosificar para no caer en la notoriedad excesiva, elementos como los bolsillos exteriores que es un recurso Napolitano para eliminar el forro interior es de gran ayuda para dotar de exquisitez la prenda y reforzar su frescura.


Jugar con la personalización no tiene porque ser una apuesta sin éxito quizás sólo para los más arriesgados y jugadores.


Los complementos deben tener los mismos requerimientos, en este caso hemos optado por una corbata de lino material con gran ligereza y frescura.


El tejido más utilizado la lana fría con poco gramaje y la alpaca entre otras alternativas no son condición sine quanum pero si ayudan al objetivo final.


Es una gran oportunidad para incluir un calzado algo más atrevido ,como un bicolor haciendo un guiño al modelo expectator tan utilizado por los caballeros décadas atrás.