domingo, 5 de mayo de 2013

SUMMER WITH STYLE-CLASSIC UOMO SU MISURA

" EL ÉXITO NO NECESITA EXPLICACIONES.EL FRACASO NO ADMITE EXCUSAS."
 



SUMMER STYLE UN VERANO CON ELEGANCIA

Llegada la época estival el termino casual cobra una vida acelerada,curiosamente es el momento donde no se debe dejar al azar nuestro atuendo y cuando más atentos debemos estar.


Esta contradicción se debe a que confundimos casual con casi todo da igual.Es bastante sencillo detectar como caballeros que guardan correctamente su aspecto durante todo el año llegados al verano entran en un camino de despropósitos que les lleva sin remedio vestir de forma inapropiada.


Si bien es cierto que al disponer de mas horas de luz es totalmente correcto relajar color oscuro habitual en invierno y elegir otros tonos mas claros,no se debe descuidar ni su corte ni su forma.


Los tejidos también rebajan sus gramajes y para los más avanzados existen recursos como el forro a la INGLESA  o el medio forro.Opción muy habitual en países calurosos con climas muy cálidos.


Volviendo al termino que nos trae algo confusos, nos atreveriamos a decir que Casual es un  adjetivo erróneo y debería evitarse si no queremos que la casualidad nos cause algún contratiempo.

Por esa razón les invitamos a navegar con nosotros este VERANO en las aguas del Estilo y les presentamos nuestro último diseño que ilustra este post.