viernes, 3 de abril de 2009

ELEGANCIA MASCULINA



Confiar en nuestra intuición suele salvarnos del desastre.
ANNE WILSON SCHAEF


El vestir correctamente es una actitud frente al descuido de estos tiempos, estamos acostumbrados ha aceptar cualquier cosa que nos vende la publicidad y solemos caer en mil errores de todo tipo.
Una prenda de moda no tiene porque sentarnos bien y por supuesto no tiene porque conformar nuestro estilo personal.

Sin embargo es muy frecuente notar en caballeros que prueban alguna generosa combinación de moda, que es de rabiosa actualidad y les lleva por un camino de difícil salida hacia hacia el ridículo más absoluto.
Cierto que no es fácil tener todas las prendas necesarias para crear un apropiado fondo de armario y aún mas complicado resulta combinarlas para ir simplemente perfecto.Un ejemplo muy llamativo es ver a personajes notables de la vida publica, banqueros, políticos y algun famoso que se les supone la capacidad necesaria de tener un asesor de imagen y por supuesto la posibilidad económica, y no suelen acertar a la hora de vestir dependiendo de la ocasión.

Como resultado de lo comentado, nos encantaría crear una zona donde poder ayudar a todos los que gustan de vestir " bien " y con sentido, donde compartir y aprender;crecer juntos hacia un estilo personal elegante y depurado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

acostumbrados ha aceptar (sic)

Lo correcto es "acostumbrados a aceptar"

Classic Uomo Su Misura dijo...

Anónimo,
gracias por verificar que se cumplen las normas de la Real Academia de la Lengua en nuestro blog.
Un saludo