viernes, 10 de abril de 2009

HOW TO USE.LICENCIAS.


TENER ESPECIAL CUIDADO de llevar nuestra talla y vigilar siempre el largo de las mangas cuando llevamos traje,debería sobresalir de este un poco y no quedar oculta por el traje dando la sensación que no llevamos camisa.
UNA PRENDA VIEJA donde están desgastados cuellos y puños es una prenda para retirar por mucho cariño que le tengamos,excepto si valor emocional es muy superior.
SI LLEVAMOS CORBATA el cuello debe dejar ver el nudo ninguna otra parte por detrás ,ni por delante.Además de estar ajustada al cuello y con el largo correcto rozando el cinturón.
AUNQUE alguien nos diga que la arruga es MODA en una camisa es mejor evitarla.
NO RECOMENDAMOS llevar con corbata un cuello con botones es mejor dejar esta camisa para pasear un fin de semana.
LAS CAMISAS DE MANGA CORTA aunque sea verano no vemos correcto que se lleven con corbata y tampoco con traje.
EL COLOR de la camisa debe ir acorde al resto de la ropa y la única norma básica es que destaque por su armonía. (Un error muy común es llevar camisa negra con corbata de color, no es cómodo de ver sobre todo en verano).

LICENCIAS VARIAS.

Algo bastante habitual es correr riesgos innecesarios a la hora de combinar prendas y sobre todo el verano, y el calor no hacer llevar los faldones por fuera y las mangas con varias vueltas.
También corremos el riesgo de pensar que la moda que los diseñadores presentan en sus colecciones son combinables en todas las ocasiones es preferible pecar de ir bien vestido que adquirir una prenda de dudosa discreción.

LA ELEGANCIA ES UNA MANERA SENSATA DE VIVIR ,PODEMOS SER ELEGANTES Y DISCRETOS NO ES TAN IMPORTANTE LO LLEVAMOS SINO LA PERSONA QUE SOMOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your site. It's a
very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for
me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?
Great work!

Here is my web-site :: Zahngold Rechner

Classic Uomo Su Misura dijo...

Thank you so much!!! You are wellcome!!! All disegn are from my brand classic uomo su misura.
Best regards!!!