sábado, 12 de diciembre de 2009

FIRMAS INVITADAS- LOEDS

El corazón de la publicación CLASSIC UOMO aumenta su tamaño para recibir una nueva sección. FIRMAS INVITADAS comienza su andadura para dar a conocer nuevas alternativas del universo masculino, productos que merecen una nueva visión, marcas y grupos empresariales que viven dentro de la Elegancia masculina a diario.



En esta ocasión nos hacemos de eco de la lectura que la prestigiosa firma Española LOEDS, dedicada a la confección de bolsos para la mujer hace de un CLÁSICO del CABALLERO, el maletín del ejecutivo moderno.
El resultado lo tenéis a continuación, una nueva forma de portar nuestros tesoros diarios hacia nuestro destino, concentrado en lo más básico y necesario.


LOEDS EJECUTIVO-CASUAL combina el lujo de detalles exteriores y acabados trabajados con elementos prácticos como las asas y cinturón , un interior cargado de compartimentos que facilita el orden tan imprescindible hoy día.



NOS GUSTA ESPECIALMENTE que se trata de un Maletín dinámico, fácil de llevar durante un fin de semana y con un toque de vanguardia para romper el estático pulso de las reuniones de trabajo dominadas por el clásico porta papeles de piel.




VALORAMOS el ánimo de reinventar el complemento más utilizado para los negocios con un toque de modernidad, y como hemos comentado en varias ocasiones el gusto y la distinción esta el conjunto global y no depende de un sólo objeto aislado.



Si estáis interesados, podéis ampliar la información sobre este articulo en la web www.loeds.com y también en nuestro correo classicuomo@gmail.com , si mencionais nuestra publicación, nuestra firma invitada en el territorio nacional no os cobrará portes de envio, a la hora de adquirir alguno de sus articulos  Loeds.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos colores hay de este modelo?
gracias.
Veo muy interesante este blog por fin para vestir bien.

Classic Uomo Su Misura dijo...

El fabricante tiene disponibles dos colores en negro y marrón, y ambos con dos acabados exteriores diferentes.
Muchas Gracias por tu comentario y no te pierdas nuestras proximas novedades.
Un saludo