domingo, 6 de marzo de 2011

VOLARE TIES-FIRMA INVITADA

"Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás,pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos."
                                                     HONORÉ DE BALZAC



La debilidad que el caballero siente por los complementos es directamente proporcional por la que nosotros sentimos por las corbatas,detalles de estilo discutidos en ocasiones y adorados en muchos casos.
Os invitamos a conocer la firma de alta corbatería y accesorios VOLARE,que viene directamente desde POSTIGLIONE ( ITALIA ) para acompañarnos en nuestra publicación online este mes.


    VOLARE - LA EXPERIENCIA DEL LUJO -

Las corbatas ocupan un lugar privilegiado dentro del Universo masculino y no siempre encontramos la que tenga el color indicado,ni la textura ni la caída impecable.



Las corbatas hechas de forma artesanal que se terminan con la mismo tejido sin utilizar forros interiores de relleno,tienen esa peculiar forma redondeada en sus bordes y nos pueden ayudar a la hora de lazarla en nuestro cuello de camisa.


Tener alternativas a la hora de vestir con corbata  nos dará el cambio perfecto para conseguir que un traje parezca diferente,podemos arriesgar pero siempre aplicando el sentido común.
Las opciones que encontramos entre los fabricantes de esta seda manipulada y acabada para ser admirada son infinitas ,tal y como os presentamos a continuación.


La firma que os traemos esta vez tiene en su forma de trabajo la busquedad de la esencia perfecta,materiales de primera calidad y acabados llenos de gusto y elegancia.


Si estas interesados en saber mas podéis visitar su web http://www.volarecollection.com/ y también estaremos encantados de informaros en nuestra dirección de e-mail.


BUSCANDO LA CORBATA MÁS FORMAL Y LA MENOS.

Uno de los principales errores cuando elegimos este complemento tiene que ver con saber reconocer la formalidad o dicho de otra forma, cual es la que puedo utilizar según el evento que tenga.
La regla es bastante básica y tiene que ver con la textura y la los motivos que tenga tejidos o estampados.



Aunque el color es una de las variantes más importantes y no se debería lucir varias tonalidades en la misma corbata existe otro aspecto que a continuación os detallamos.




La corbata más formal es la de colores solidos y en una sola tonalidad,después las de topos en diferentes tamaños cuanto mas discretos mas seriedad suelen dar.

La corbatas de rayas y regimentales están en tercera posición de esta carrera hacia la seriedad.

Y por ultimo las estampadas dedicadas para ocasiones menos estrictas.

La norma puede romperse ,no es difícil encontrar combinaciones muy elegantes y serias con cualquiera de los tipos de corbatas que presentamos.Pero lo cierto es que el manejo de este arte esta reservado para algunos maestros que son capaces coordinar estampados ,rayas y topos con gran sensatez.


No hay comentarios: