sábado, 12 de mayo de 2012

MADRID SASTRERIA E IMAGEN CLASSIC UOMO

" Como todos los hombres buenos, lucho por alcanzar la perfección y, como todos los hombres normales y corrientes, he sabido que la perfección es inalcanzable en todo, a excepción de los trajes."
                                                 EDWARD TIVNAN



Nuestro concepto de SASTRERIA E IMAGEN llega estos días a la capital de España para quedarse entre Madrid y el cielo de una forma exclusiva para los caballeros que respetan su imagen como parte activa de su estilo.



El detalle esta servido con una Sastreria que respeta los detalles del protocolo clasico pero que no olvida la tendencias actuales con exquisitos guiños sin notoriedad injustificada.




" La indumentaria es la expresión misma de la sociedad."

                                                 HONORÉ DE BALZAC

Asesoramiento privado orientado a la mejora continua y entrenamiento de imagen de nuestros clientes que se completa con la fabricación de prendas a medidas totalmente exclusivas y personalizadas.




Para conocer más detalles sobre nosotros y nuestro concepto de sastreria e imagen, así como donde encontrarnos y fechas de presentación  puedes enviarnos un correo a classicuomo@gmail.com estaremos encantados de atenderte.


No hay comentarios: