domingo, 4 de octubre de 2009

SERVICIO EXCLUSIVO DE IMAGEN MASCULINA

Mi corbata, mis guantes, mis guantes, mi corbata. La mariposa ignora la muerte de los sastres, la derrota del mar por los escaparates.
R. ALBERTI.



No necesitas ningún servicio exclusivo que potencie y defina tu estilo, no necesitas que te asesoren para vestir correctamente en cada ocasión y por supuesto tu imagen no tiene por que trabajar para ti dándote la seriedad y la profesionalidad que buscas, aunque una imagen valga más que mil palabras.



La primera impresión no solo es lo que cuenta y en tu organización sería absurdo que el personal que atiente a los clientes se distinga por su elegancia y su gusto al vestir.
Además el coste es difícil de asumir y estas demasiado ocupado para perder el tiempo en saber porque no debo llevar camisas negras con trajes oscuros.



Estas son algunas de las objeciones habituales que podemos encontrar, pero si por el contrario, tu camino es el de cuidar tu aspecto pues es tu primera tarjeta de visita y quieres que sea impecable.Si necesitas vestirte para ser un profesional que aporte seriedad en un negociación, si quieres que tu equipo de ejecutivos se distinga e impresione entre el resto por su actitud y buen gusto, quizás te podamos ayudar…


Classic Uomo te asesora personalmente para ahorrarte tiempo a la hora de componer la imagen que proyectas, identifica tus necesidades y las define.
Te viste para tu trabajo, para tu tiempo libre…de una forma sencilla y cómoda, no importa que estés ocupado, de hecho es en esta situación donde más gratificante será nuestra ayuda y servicio.



Consulta sin compromiso todo lo que podemos ofrecer para el caballero y como podemos mejorar tu organización en classicuomo@gmail.com















1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.