domingo, 3 de abril de 2011

MIRTO PV-2011.EL UNIVERSO DE LA CAMISA.


La verdadera elegancia no consiste en que aquello que nos ponemos nos mejore,sino en mejorar aquello que nos ponemos.
                                   Francisco Grandmontagne.



Durante la primavera una de las prendas que cobra protagonismo y se vuelve imprescindible en el guardarropa del caballero es la camisa.Desde la más formal de color blanco con doble puño hasta la más informal pero llena de tendencia salpicada de colores llamativos y contrastes inusuales.
En esta ocasión tenemos el placer de recorrer con la firma de camisería MIRTO las propuestas más interesantes que nos han preparado para esta primavera-verano 2011.



MIRTO Y SU CAPACIDAD PARA CREAR MODA.

El grupo MIRTO esta especialmente sensibilizado con los aspectos más exclusivos del mundo de la camisería y de la moda,con una trayectoria de más de 50 años navegando entre la tradición más artesanal y la apuesta por las nuevas tendencias del mercado para satisfacer a todos sus clientes.


Lo que han traducido en una nueva colección llena de colores llamativos pero elegantes,con diseños versátiles y sin descuidar la calidad del producto uno de sus mayores activos.



Utilizando para su manufactura tejidos de primera calidad 100 % algodón,distribuidos con acierto para crear un diseño único fácilmente reconocible por los seguidores de esta firma.



En el proceso de fabricacion se entrelazan la cantidad de 20 piezas de tela  que acaban uniéndose en un solo universo que necesita 80 minuciosos procesos manuales de composición para terminar en una frase.LA CAMISA MIRTO.


DONDE PODÉIS ENCONTRAR SUS ARTÍCULOS.

El Grupo Mirto distribuye y comercializa en las mejores tiendas y boutiques del mundo.
Pero para quienes tengáis ganas de saber más os recomendamos entrar en su territorio on line www.mirto.com donde disfrutar de la moda y comprar con sencillez es toda una aventura.

2 comentarios:

Lorena dijo...

La camisa turquesa es monísima!!!
Besos
http://lookladymode.blogspot.com/

Classic Uomo Su Misura dijo...

Muchas Gracias Lorena,un abrazo.