viernes, 6 de abril de 2012

UNA PRIMAVERA CON CLUB PREMIERE

Un artista vive como quiere... o como puede.

                                                                              Honoré De Balzac




Los caminos que nos llevan hacia la nueva temporada de Primavera-Verano son también caminos con nuevos proyectos ,nuevas colecciones y sobre todo nueva moda para todos los gustos.

Moda y Estilo dos términos de fácil comprensión pero tan distantes en la actualidad.


Aunque en raras ocasiones algunas firmas cierran este circulo con gran armonía , la colección que a continuación os presentamos basada en los nuevos modelos de la firma PREMIERE logra llenar el vacío que el hombre busca para las situaciones mas deshagodas de su vida.

Calidad en los acabados ,colores llenos de sentido para cubrir un espacio tiempo de ocio con Estilo es una sus principales aportaciones.

Porque entre la FORMALIDAD  estricta y el relajamiento HABITUAL se esconden una gran cantidad de matices por descubrir.

Una amplia combinación de texturas conforman el nuevo universo que en esta ocasión los creadores de la firma PREMIERE han utilizado con acierto para salir del habitual modelo de casual que se encuentra en el mercado.

Nada tan peligroso como ser demasiado moderno.Corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado.
                                                                       Oscar Wilde


La visión que hace nuestra firma invitada intentando rescatar detalles elegantes de siempre para generar un nuevo modelo lleno de modernidad es una de las grandes virtudes que hacen que recomendemos sin reservas su forma de hacer moda atemporal.



Si os habéis quedado con ganas de profundizar más en las propuestas sobre calzado masculino que os traemos en post siempre podéis visitar el siguiente link www.clubpremiere.es


       El adorno debe colocarse en lo alto.
                                                                Honoré De Balzac


No hay comentarios: