lunes, 4 de febrero de 2013

ETIQUETA DE VERANO S/S SUITS 13


" Los triunfadores son gente ordinaria con una determinación extraordinaria. "


La moda y sus temporadas se suceden a un ritmo desolador, intentar condensar las tendencias y las creación en una serie de prendas es un trabajo fascinantemente duro por su caducidad relativa.


 
En esta ocasión dedicamos un entrada a la presentación de los diseños que desde CLASSIC UOMO hemos creado para la primavera verano de 2013.


 UN NUEVO CONCEPTO - CLASSIC UOMO SS-13-

Una visión intima y personal que crece con tranquilidad y elegancia, exclusiva desde su nacimiento.




Dibujando de nuevo la figura del hombre sin perder la esencia que durante los últimos 80 años han acompañado al CABALLERO.

La tendencia casual esta demasiado presente en las prendas actuales por esa razón siempre apostamos por lo contrario,ELEGANCIA.


Entremezclando diferentes recursos en una sola visión.El resultado final es la armonía que suma tradición y modernidad.

Apostamos por las chaquetas cruzadas sencillas para realzar la figura y terminamos el torso con suavidad añadiendo un elemento como la solapa redondeada.




Los detalles juegan un papel importante en nuestras prendas,los botones son un elemento que viste de color el conjunto y crea un marco sutil de tendencia.



Un guiño a la alta sastrería NAPOLITANA se materializa en los bolsillos superpuesto que conforman el toque casual creando un equilibrio perfecto.




Sin olvidar que la belleza también esta en el interior trabajado con una selección de forros diferentes que rematan la confección final del conjunto.




La colección CLASSIC UOMO SS 13 esta especialmente orientada al caballero que busca una nueva forma de lujo apartada de los clásicos diseños estandarizados, se fabrica a medida buscando siempre mejorar su imagen y estilo.




Si deseas conocer más sobre nuestros diseños puedes ampliar información en nuestro correo classicuomo@gmail.com.








No hay comentarios: